Daicon Deluxe XXXII

se copiaba el titulo de Nabu xD
aaaa bueno me levante re tempranito -_-! y me fui a lo de Juli. Llega Nahue y nos fuimos para la Daicon. Llegamos y esperamos en la puerta hasta qe abrieron y entraron todos desesperados :|
Vino Gonza y Nahue y Juli casi me violan (? hasta qe me puse el moño xD
Bldeamos, miramos proyecciones y Gonza me guiaba para qe no me vaya a la mierda xD y nos sacamos fotos con personas xD
Nos sobraba una entrada entonces hicimos re venta escribiendo en un folleto con lapiz de labio :| y Gonza qe estaba todo de blanco qedo manchadito de rojo jajaja xD (gracias por hacerme acordar)
Fuimos a comer al mc y Nabu con sus caras raras :| y Juli hablando de la sal jajajajaja xD
Despues de comer estabamos todos llenitos xD fuimos a ver la proyeccion esa qe me rei mucho y qe Juli dps casi se qeda dormida cuando cantaban en japones y con Gonza nos reiamos :D
Salimos hasta qe empezo la proyeccion de Death Note y le tuve qe explicar tooooodo a Ju y Gonza ¬¬ y todos gritaron cuando Light se moria y Nabu se puso loqito xD
Dps el cosplay qe me rei mucho con Gonzu y sus cantos en el karaoke siempre la misma parte jajaja xD y dps salimos y casi hacemos otro suicidio colectivo con Gonza xD (el sabe xqe xD)
Esperamos el remis y con Nabu nos pusimos a bailar sentados y a hacer BUUUUUUUUUUU :|
dps en el remis tmb y cantabamos con las manos arriba :| asdasdñamñam

Seguuuuro qe me faltaron cosas pero ni ganas de escribirlas. Lo qe si voi a poner es qe dps de dos dias seguidos de ensayo y de una Daicon qedas muerta ;) aunqe la pasas GEEEEENIAL ♥
Cuando tenga fotos las subo :)

2 comentarios:

  1. dps salimos y casi hacemos otro suicidio colectivo con Gonza xD (el sabe xqe xD)

    Ajaja mejor no decir por qué :as xD
    Bueno nada la pasé re bien :D supongo que ustedes también arre xD "re q no" ajaj la seguían burlando :|
    bueno nada te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho y todas esas cosas arre xD ah y no pusiste gracias a quién no te caíste en el showroom ni lo de la entrada vendida ajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Simpática la historia... Macanuda. Saludos!

    ResponderEliminar